PRINCIPALES
GOLPES OFENSIVOS.
Los golpes ofensivos en el bádminton son aquellos cuyo fin consiste en cerrar cuanto antes el punto durante el rally o llevar al contrario a una situación tan desventajosa que le obligue a dejarnos un volante débil, en las mejores condiciones o más cómodas para acabar nosotros la jugada con un último golpeo.
Por lo general, son cuatro los que responden a esta clasificación de golpes ofensivos básicos que debes conocer para practicar el juego del bádminton en las mejores condiciones: el drop, el net drop, el kill y el smash.
Abajo encontrarás los enlaces para aprender a ejecutar cada uno si tienes prisa por aprenderlos.
Forman la base principal de tu estrategia ofensiva y los utilizarás cuando durante el juego intentas llevar a tu oponente a una posición de desventaja con el fin como he dicho de que cierres el punto a la menor oportunidad o te quede el volante en una posición de absoluta ventaja.
Recuerda que hago referencia a golpes ofensivos en el bádminton según la intención que tienes durante un rally de meter en problemas a tu oponente bajando el volante para que él te lo levante dejándote en una situación óptima para acabar el punto.
E la lista de abajo encuentras un análisis de cada uno de ellos para aprender a realizarlos o ejecutarlos mejor técnicamente.
Las explicaciones que encontrarás están pensadas para iniciarse en la técnica básica y correcta de cada golpe, especialmente para jugadores novatos o que empiezan en la práctica del bádminton.
Foto cabecera: frame vídeo YouTube BadmintonWorld.Tv