Golpes ofensivos.

PRINCIPALES
GOLPES OFENSIVOS.

Los golpes ofensivos en el bádminton son aquellos cuyo fin consiste en cerrar cuanto antes el punto durante el rally o llevar al contrario a una situación tan desventajosa que le obligue a dejarnos un volante débil, en las mejores condiciones o más cómodas para acabar nosotros la jugada con un último golpeo.

Por lo general, son cuatro los que responden a esta clasificación de golpes ofensivos básicos que debes conocer para practicar el juego del bádminton en las mejores condiciones: el drop, el net drop, el kill y el smash.

Abajo encontrarás los enlaces para aprender a ejecutar cada uno si tienes prisa por aprenderlos.

Forman la base principal de tu estrategia ofensiva y los utilizarás cuando durante el juego intentas llevar a tu oponente a una posición de desventaja con el fin como he dicho de que cierres el punto a la menor oportunidad o te quede el volante en una posición de absoluta ventaja.

Recuerda que hago referencia a golpes ofensivos en el bádminton según la intención que tienes durante un rally de meter en problemas a tu oponente bajando el volante para que él te lo levante dejándote en una situación óptima para acabar el punto.

E la lista de abajo encuentras un análisis de cada uno de ellos para aprender a realizarlos o ejecutarlos mejor técnicamente.

Las explicaciones que encontrarás están pensadas para iniciarse en la técnica básica y correcta de cada golpe, especialmente para jugadores novatos o que empiezan en la práctica del bádminton.

EL PUSH. Te empujo a ganar el punto.El push es un golpeo que se utiliza mucho en la modalidad de dobles, …
Leer Más
EL BRUSH.  Doy brillo a tu juego ofensivo.El brush es el golpe ofensivo de bádminton que se ejecuta cuando el …
Leer Más
EL NET KILL. Net kill, sin Bill (pero igual de asesino).Lo primero que te puedo decir sobre el net kill …
Leer Más
EL NET DROP. El primo cercano de la red del drop, el net drop.El net drop o dejada baja ejecutada cuando …
Leer Más
EL DROP. Lo dejo caer: el drop.El drop o dejada desde el fondo de pista es un golpe que requiere mucha …
Leer Más
EL SMASH. Su majestad el smash.El smash o remate es el golpe de bádminton ofensivo por definición. Su utilización es muy …
Leer Más

Foto cabecera: frame vídeo YouTube BadmintonWorld.Tv

error: El contenido está protegido.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad