Golpes defensivos.

PRINCIPALES GOLPES DEFENSIVOS.

Un jugador completo de bádminton dispone de una variada gama de golpes, tanto ofensivos como defensivos.

Como golpes defensivos de bádminton se consideran aquellos cuyo objetivo es neutralizar el ataque del jugador contrario para, posteriormente y a ser posible, pasar cuanto antes a una situación ofensiva o de ataque.

Pero si tienes prisa por conocer cada uno de los principales, tienes los enlaces correspondientes a cada uno al final de esta página.

Los golpes defensivos son golpes en los que el volante sigue una trayectoria de abajo hacia arriba y se realizan habitualmente por debajo de la cabeza del jugador.

Clear, lob y drive son los 3 golpes defensivos básicos que debes aprender en bádminton.

Por lo general, son tres los que se clasifican como los golpes defensivos básicos a la hora de jugar al bádminton: el clear, el lob y el drive. Abajo encontrarás los enlaces para aprender a ejecutar cada uno.

El conocimiento y la correcta ejecución de estos tres golpes básicos para disfrutar de una buena estrategia defensiva asegura unos buenos hábitos de juego y una buena base de cara al futuro jugador avanzado con el fin de ejecutar con maestría habilidades más complejas.

Los tres, clear, lob y drive, constituyen el principal escudo de tu estrategia defensiva y los utilizarás cuando tu oponente intenta está en fase de ataque u ofensiva intentando colocarte en una situación de juego muy delicada.

Recuerda que hago referencia a golpes defensivos en bádminton en función de la intención que como jugador tienes durante un rally de salir de los problemas en los que te está metiendo tu oponente.

En los siguientes enlaces de la lista analizo en detalle cómo puedes aprender a ejecutar de forma básica cada uno de ellos.

Ten en cuenta que las instrucciones que se dan están pensadas para iniciarse en la técnica básica y correcta de cada golpe, especialmente para jugadores novatos o que empiezan en la práctica del bádminton.

EL BLOQUEODE REVÉS. ¡Defiéndete!El bloqueo de revés al cuerpo o recepción del remate (defensa) es un golpeo que se utiliza …
Leer Más
EL DRIVE. Hola, soy el drive. Estarás encantado de conocerme.El drive es un golpe defensivo que está clasificado dentro del conocido …
Leer Más
EL LOB. My name is lob.El lob, globo o despeje es un golpe de bádminton defensivo cuya trayectoria lleva el volante …
Leer Más
EL CLEAR. Todo un ilustre, el clear.El clear es el golpe de bádminton defensivo por excelencia. Su utilización es especialmente …
Leer Más

conoce cuáles son los golpes defensivos en el bádminton en power bádminton

Fotos: frame YouTube BadmintonWorld.Tv

error: El contenido está protegido.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad