A vuela pluma.

A vuela pluma.

El blog de Power Bádminton.

Viktor Axelsen salta para ejecutar un remate de bádminton

Las 3 preguntas que debe hacerse todo jugador de bádminton que se precie a la hora rematar un volante o ejecutar un smash. Y las 3 respuestas que le ayudarán a minimizar errores con este golpe.

raqueta rota a cambiar dentro del equipamiento de bádminton

Los básicos que no pueden faltar entre el equipamiento que llevas en tu bolsa o raquetero de bádminton. Te sacan de más de un apuro a ti o a tus compañeros de juego cuando menos te lo esperes. Más si compites.

Podium del HSBC World Tour Finals 2020

Final épica de las BWF WORLD Tour Finals 2020 entre Tai Tzu Ying y Carolina Marín. Léete el post y mírate el tercer juego especialmente, si aún no lo has visto. De lo mejor de estas dos ilustres del bádminton mundial.

el calentamiento de bádminton en powerbádminton

Lo aplican en la selección inglesa de bádminton. Una guía completa de calentamiento imprescindible si quieres prevenir lesiones y mejorar tu rendimiento en pista, juegues, entrenes o compitas.

error: El contenido está protegido.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad