A vuela pluma.

A vuela pluma.

El blog de Power Bádminton.

Si ya tienes cierto nivel en el juego de Dobles, tu pareja es mixta y queréis elevar vuestro nivel de juego, empezad ya a poner en práctica esta formación en el servicio.

12 posibilidades fáciles de ejecutar y muy efectivas a la hora de devolver el servicio cuando juegas partidos de Dobles, ya sean masculinos, femeninos o mixtos. ¡Descúbrelas, ponlas en práctica y mejora tus resultados.

Si quieres empezar a tener un servicio sólido, consistente y en el que confiar cuando juegues Dobles te interesa leer este post. Describe consejos muy básicos pero no menos importantes (y muchas veces olvidados) para mejorarlo apenas sin esfuerzo.

Las 3 preguntas que debe hacerse todo jugador de bádminton que se precie a la hora rematar un volante o ejecutar un smash. Y las 3 respuestas que le ayudarán a minimizar errores con este golpe.

error: El contenido está protegido.
Esta página utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón \\\\\\\"ACEPTAR\\\\\\\" procedes a aceptar el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos con ese propósito.    Ver Política de cookies
Privacidad